Cervélo R2

Cervelo R2Cervélo amplía su oferta de bicicletas con el lanzamiento de la nueva R2. Este modelo toma de punto de partida el cuadro de carbono de la prestigiosa R3, al que le ha colocado una horquilla más económica y una decoración propia. Recordemos que las bicis de la Serie R de la marca canadiense destacan por su ligereza y confort, lo que las convierte en ideales tanto para los terrenos montañosos como para los irregulares.

Con la R2 Cervélo pretende acercar las altas prestaciones de sus máquinas de competición a un público más amplio. No hay que olvidar que la R3 ha ganado en tres ocasiones la París-Roubaix, por lo que su solvencia sobre el pavés está más que contrastada, por ejemplo.

Además, la Cervélo R3, de la que toma su cuadro la R2, se renovó a fondo esta temporada para incrementar aún más sus prestaciones. Esto se ha conseguido gracias a elementos como el eje de pedalier BBright, una pipa de dirección más rígida, tubos Squoval con diseño optimizado o el nuevo sistema de cableado interno compatible con grupos electrónicos y sistemas de freno hidráulicos.

Por ahora conocemos un montaje de la Cervélo R2, que incluye el nuevo grupo Shimano 105 de 11 velocidades con pedalier FSA, ruedas Shimano RS010, neumáticos 23C Vittoria Rubino Pro, y periféricos 3T y FSA, entre otros componentes. El precio de esta versión de la R2 es de 2.500 €.

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This