Celebración del 80º aniversario de Campagnolo

Como es bien sabido por los aficionados al ciclismo, este año Campagnolo cumple 80 años de vida. La marca italiana ha celebrado esta efeméride con numerosos actos, que ha querido compartir con todos aquellos que han formado parte de esta gran aventura.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAUna de las celebraciones más sonadas tuvo lugar en la sede de la empresa durante la llegada del Giro de Italia a Vicenza la pasada primavera. Asistieron muchos miembros de la “familia” Campagnolo: corredores, marcas del sector, periodistas… Los que tuvimos la suerte y el privilegio de estar allí pudimos compartir esta experiencia con campeones de la talla de Miguel Indurain, Eddy Merckx, Greg Lemond, Francesco Moser, Andy Hampsten o Mario Cipollini, entre otros.

Como afirman desde la propia Campagnolo, lamentablemente no existe un recinto lo suficientemente grande para poder acoger a todos los amantes del ciclismo que han compartido estos 80 años de vida con ellos. Sin embargo, para que todos aquellos que lo deseen puedan celebrar este hito, Campagnolo ha querido compartir con ellos un vídeo con algunos de los mejores momentos de aquel día.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This