Cascos Smith Route y Rover

Smith RouteSmith ha presentado dos nuevos cascos de bicicleta: el Route para ciclismo de carretera y el Rover de mountain bike. Ambos modelos utilizan la ligera estructura Aerocore, que incluye la tecnología Koroyd, para ofrecer una protección total.

Concebidos para su uso diario, el Route y el Rover incorporan materiales que incrementan la seguridad, cuentan con un diseño elegante y un sistema de ajuste personalizado. Según los responsables de Smith, estos cascos suponen un paso adelante en la colección de la marca estadounidense, ya que emplean las tecnologías de los Forefront y Overtake, pero ahora para su uso diario”.

Smith RoverDiseñado para la carretera, el Route dispone del sistema de ventilación AirEvac mejorado a través de la incorporación de 18 orificios de ventilación y canales de aire que dispersan el calor. Por su parte, el Rover cuenta con 20 orificios de ventilación optimizados y una visera integrada. Ambos cascos incluyen también forro interior antimicrobiano X-Static con Reactive Cooling, correas ultraligeras y sistema de ajuste VaporFit para aportar mayor comodidad.

Todas las combinaciones de colores del Route y el Rover están disponibles con el sistema de protección MIPS. El diseño del casco permite la integración de las gafas deportivas de Smith, como por ejemplo las PivLock con lentes intercambiables o las Squad MTB.

El casco de carretera Smith Route y el casco de mountain bike Rover tienen un precio de 150 euros en su versión estándar y de 180 € con MIPS.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This