Cascos MSC

MSC sigue ampliando su colección de complementos y accesorios para ciclismo con la incorporación ahora de una nueva gama de cascos. Esta línea está formada por dos modelos de carretera y tres de mountain bike. A continuación, os damos más detalles de estos dos primeros.

msc road proMSC Road Pro

Este caso de MSC ha sido fabricado con tecnología InMold y cuenta con un esqueleto interno de aramida, que conforma su estructura junto a un compuesto de porex ligero y absorbente. El Road Pro dispone de 19 entradas de ventilación. Asimismo, incorpora una rueda posterior de ajuste y almohadillas intercambiables y lavables.

El nuevo MSC Road Pro incluye una cubierta aerodinámica de fácil instalación que te puede proteger además de la lluvia y el frío en los días más frescos del año. Este casco se encuentra disponible en cuatro colores en acabado mate: negro, blanco, azul y rojo. Su peso es de 252 gramos y cuesta 184 €.

msc roadMSC Road

Al igual que el Road Pro tope de gama, el casco Road está compuesto de una sola pieza mediante tecnología InMold. Sus 17 entradas de aire proporcionan una buena ventilación, mientras que su ajuste es preciso gracias a su ruedecilla trasera. Comentar también que dispone de almohadillas intercambiables.

El casco MSC Road se ofrece en los mismos cuatro colores de acabado mate que el otro modelo de carretera de la marca catalana, y destaca por ser más ligero y económico que éste: pesa sólo 222 g y su precio es de 79,20 €.

 

· Encuentra éstos y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Probikeshop Alltricks BobShop ProBikeKit All4Cycling OutletInn

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This