Cascos Bollé

bolle one

Bollé The One

Bollé lanza su primera colección de cascos para ciclismo tras más de 40 años en el sector de la bicicleta como fabricante de gafas. Esta gama estará disponible a partir de enero de 2016 y consta de dos modelos: The One, para ciclistas de carretera y montaña, y Urban, para uso urbano.

La principal novedad que aportan los cascos de Bollé es la incorporación de un código QR de seguridad. Esta tecnología permite a cualquier persona que tenga un smartphone leer el código e identificar a quién contactar y qué hacer en caso de accidente. Esto es posible gracias a un mensaje de voz grabado previamente.

Con el objetivo de aportar aún un mayor nivel de seguridad a los ciclistas, Bollé también ha incorporado otras tecnologías y características a sus cascos. Es el caso de la luz LED trasera de dos dos posiciones (continua e intermitente) para ser más visibles.

bolle urban

Bollé Urban

Los Bollé The One y Urban disponen asimismo de una cubierta extraíble que permite ajustar la ventilación y aerodinámica del casco gracias a las 31 entradas de aire de éste. Otra novedad destacada es el compartimento específico para colocar las gafas de sol en el frontal del modelo The One.

Ambos cascos Bollé están equipados con dos forros interiores, uno para verano y otro para invierno, que proporcionan mayor confort independientemente del clima. Finalmente, comentar también que su sistema Click to Fit ofrece un ajuste preciso.

Galería de fotos

 

· Encuentra éstos y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Probikeshop Alltricks BobShop ProBikeKit All4Cycling OutletInn

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This