Cascos Bell Draft y Tempo, MIPS al mejor precio

Bell Draft MIPS

El sistema de protección MIPS (Multi-Directional Impact Protection System) está ganando terreno rápidamente en las gamas de cascos de muchas marcas. Para los que aún no lo conocen, se trata de una fina lámina de plástico de color amarillo colocada en el interior del casco que, a groso modo, en caso de impacto reduce la fuerza del mismo.

Bell es una de las firmas especializadas en cascos que más ha apostado por el MIPS en su colección 2016, que incluye numerosos modelos con este sistema. Además, la marca estadounidense no sólo lo ha incorporado en sus cascos de gama alta, como es el caso del Gage, sino que también en los más asequibles.

Entre los cascos de carretera de Bell con MIPS de menor precio encontramos el Draft. Su construcción In-Mold con carcasa exterior de policarbonato garantiza su seguridad, mientras que los 25 orificios de ventilación y el sistema de ajuste trasero ErgoDial completan un buen conjunto.

Bell Tempo MIPS

De formas redondeadas y elegantes, el Bell Draft está disponible en diversas combinaciones de color y talla única (54-61 cm). Su precio es de 69,99 euros y pesa 310 gramos. También se encuentra en versión sin MIPS, que es un poco más económica y ligera.

El Draft cuenta asimismo con una variante para mujer: el Bell Tempo. Se trata básicamente del mismo modelo pero en otra oferta de colores y con formas un tanto más reducidas (talla 50-57 cm).

Galería de fotos

 

· Encuentra éstos y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Probikeshop Alltricks BobShop ProBikeKit All4Cycling OutletInn

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This