Casco plegable Carrera

El nuevo casco plegable de Carrera ofrece una novedosa forma de protección para el ciclismo urbano. Su estructura flexible lo hace muy práctico y cómodo, todo ello sin poner en riesgo la seguridad, como lo demuestra el hecho de que está homologado según la norma EN1078. La estética de este modelo de la marca italiana está inspirada en los primeros cascos de ciclismo fabricados en piel, las clásicas ‘chichoneras’.

carrera foldable italiaLa estructura flexible del casco ha sido concebida para garantizar el confort del usuario, ya que se adapta de forma natural a la forma de la cabeza. Además su diseño permite que, una vez te bajes de la bici, lo puedas plegar y meter en tu bolsa, ocupando un 20% menos de espacio que un casco convencional.

Gracias a su diseño, el casco plegable de Carrera también ofrece una ventilación excepcional. Las rejillas de ventilación distribuidas de adelante hacia atrás permiten que el aire penetre con facilidad, evitando la retención de humedad, por lo que la cabeza se mantiene seca y fresca.

Asimismo, su sistema de ajuste elástico proporciona un soporte anatómico en la parte posterior de la cabeza para lograr un alto nivel de confort y mejorar la estabilidad del casco. Las correas ajustables a ambos lados permiten además que lo puedas regular de forma óptima.

El casco plegable Carrera, que está disponible en numerosos colores, incluye dos prácticos accesorios. Por un lado, una cinta ajustable permite plegar el casco fácilmente cuando no lo utilizas, mientras que cuando estás sobre la bici puedes usarla como protector para impedir que los pantalones rocen con  la cadena. Por otro, gracias al clip metálico que también incluye puedes colgar el casco de la bicicleta o del pantalón cuando no lo utilizas.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This