Casco Mavic Cosmic Ultimate 2015

Mavic Cosmic Ultimate helmetYa conocemos el nuevo casco tope de gama de la colección 2015 de Mavic: el Cosmic Ultimate. Este modelo es una evolución del Plasma SLR, del que sigue la misma línea pero al que supera en todos los sentidos.

El Cosmic Ultimate es el casco más ligero creado hasta la fecha por Mavic, con un peso de sólo 210 gramos en talla M, 75 g menos que el Plasma SLR. Esto se ha conseguido gracias a mejoras en la construcción, que hacen necesario menos material manteniendo la misma seguridad, como demuestran las certificaciones CE y CPSC.

El confort es otro de los puntos fuertes del Cosmic Ultimate gracias a sus formas ergonómicas y elementos como las almohadillas Cosmic Fit Pad con tecnología X-static y acolchado progresivo. Sus 26 orificios también proporcionan una ventilación óptima que evita el sobrecalentamiento de la cabeza y favorece la transpiración.

Este nuevo modelo de Mavic que llegará en su gama 2015 también ofrece un ajuste avanzado, en el que el ligero sistema de retención Ergo Hold SL juega un papel fundamental.

El casco Cosmic Ultimate estará disponible en colores negro, blanco y amarillo, y tallas S, M y L. Mavic aún no ha anunciado su precio oficial.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This