Casco Catlike Rapid

El equipo Movistar ha estrenado en la etapa inaugural del Giro de Italia la primera versión de Rapid, el nuevo casco de contrarreloj y triatlón de Catlike.

catlike rapidDesde la primavera del año pasado,  la marca murciana está colaborando con investigadores de la Universidad de Granada para el estudio del comportamiento de distintos materiales y formas del casco en el túnel del viento ubicado en CEAMA (Centro Andaluz de Medio Ambiente). Las principales variables que han entrado en juego en estos ensayos han sido la aerodinámica y la ventilación. El departamento de I+D+i de Catlike ha utilizado estos datos para trabajar en el Rapid, un casco que ofrece un excelente rendimiento, combinando de la mejor forma posible una buena aerodinámica sin tener que renunciar a una óptima ventilación.

En el desarrollo de este modelo también ha sido fundamental la colaboración de los ciclistas del Movistar. Gracias a su trabajo y feedback, Catlike está trabajando en varias versiones del Rapid para buscar la opción perfecta para cualquier ciclista o triatleta.

Las versiones definitivas del casco Catlike Rapid se presentarán en Eurobike 2014 y se pondrán posteriormente a la venta.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This