Casco Catlike Olula

Catlike OlulaEl Olula es el nuevo casco de carretera de Catlike, un modelo que sigue la característica línea de diseño de la marca española. Este modelo está pensado para ciclistas aficionados que buscan un producto de alta calidad y que cubra todas sus necesidades para el día a día. Aun así, también ha sido utilizado ya en competición por equipos profesionales patrocinados por Catlike, como es el caso del Movistar.

La construcción del Olula combina de diversas tecnologías que lo convierten en un modelo completo. Destaca por ejemplo el novedoso y práctico sistema de cambio de correas. Mediante un sencillo proceso, las correas de ajuste pueden ser extraídas del casco, lo que hace posible su lavado. La posibilidad de cambio de correas también permite que en caso de deterioro se pueda sustituir por una nueva. Además, si se desea renovar el aspecto del casco, también se pueden cambiar las correas por otras un color nuevo.

El ajuste del Catlike Olula es preciso gracias al sistema de retención MPS eVo con cuatro puntos de regulación, que aseguran un confort máximo para todos los tipos de cabeza. La rueda trasera proporciona un preciso ajuste milimétrico; mediante el cambio de los almohadillados de las alas laterales se consigue un ajuste ergonómico en esta zona; la selección de la altura de la retención de dos posiciones evita una posible molestia en la zona occipital; y, por último, la retención trasera permite regular los apoyos de forma que no molesten en la parte central de las vértebras cervicales.

Catlike Olula Movistar

FOTO: Movistar Team

Por otra parte, un problema frecuente al que se enfrentan muchos ciclistas es el de los insectos que se cuelan a través de los orificios de ventilación del casco. Para impedir que esto ocurra, el Olula incorpora una red anti-insectos que evita el paso de pequeños elementos en el interior del casco.

El Olula también incorpora un padding anti-bacteriano en material Thermy-tex que evita el desarrollo y la reproducción de bacterias, moho y ácaros, anulando la formación de olores. Absorbe rápidamente el sudor y es 100% transpirable, además de lavable.

Disponible en tres tallas, SM (54-56 cm), MD (57-59 cm) y LG (60-62 cm), el Olula tiene un peso de 250, 270 y 300 gramos, respectivamente. Catlike ofrece este nuevo modelo en nueve colores: blanco, rojo-blanco, negro-blanco, azul-negro, rojo-negro, rosa-negro, blanco-negro, amarillo flúor-negro y amarillo flúor. Su precio es de 129,95 €.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This