Casco Catlike Cloud 352

Catlike Cloud 352El Cloud 352 es la última incorporación a la colección de cascos de Catlike y ya es utilizado en competición por los corredores del Movistar. Este nuevo modelo destaca por su versatilidad gracias a la tecnología Dual AEROSystem, que permite personalizar el casco gracias a sus tapas superiores intercambiables.

El Cloud 352 está dirigido especialmente a triatletas y ciclistas que buscan una aerodinámica superior sin renunciar a una buena ventilación. Este modelo se ha desarrollado con el objetivo de conseguir una excelente penetración en el aire en todo tipo de situaciones, manteniendo siempre una ventilación óptima. Ello se consigue con la combinación de dos tapas incluidas en el sistema Dual AEROSystem: una cerrada y otra con agujeros.

El departamento de I+D+i de Catlike ha estudiado el comportamiento de diferentes diseños de tapas hasta dar con la disposición de orificios más aerodinámica. La tapa transpirable reticulada tiene un total de 352 agujeros a través de los que el aire fluye uniformemente, consiguiendo una aerodinámica excepcional y convirtiendo a la vez al Cloud 352 en uno de los cascos más ventilados del mercado.

Catlike Cloud 352 cascoLa tapa transpirable reticulada se puede cambiar fácilmente por a la tapa VeloDrom, con la que se consigue un comportamiento aerodinámico superior gracias a su superficie totalmente lisa. Esta tapa también está pensada para aportar una protección extra al ciclista en condiciones meteorológicas adversas, como en caso de lluvia e incluso frío intenso.

La ventilación del Catlike Cloud 352 es muy buena incluso con la tapa VeloDrom gracias a la tecnología Dual Flow, que permite que el aire fluya a través los canales que se crean entre los tres grandes agujeros de la parte frontal del casco y los siete de la trasera.

El Cloud 352 también incorpora un nuevo sistema de divisor de correas que posibilita el ajuste de forma rápida y sencilla con sólo un movimiento. Esto se consigue gracias a la posición del divisor justo por debajo de las orejas, de forma que simplemente es necesario ajustar en la zona inferior de la barbilla.

Con el objetivo de maximizar la visibilidad y, por lo tanto, la seguridad del ciclista, el Cloud 352 incorpora pegatinas reflectantes en su superficie. Además la marca murciana ofrece este casco en hasta seis combinaciones de colores: negro, blanco-amarillo flúor, blanco-gris, blanco-negro-amarillo flúor, negro-blanco-rojo y negro-rojo-blanco.

El nuevo Catlike Cloud 352 se encuentra disponible en tres tallas -SM (54-56 cm), MD (57-59 cm) y LG (60-62 cm)- y tiene un precio de 179,95 €.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This