Casco Bontrager Velocis

Bontrager VelocisBontrager acaba de presentar el Velocis, un casco muy ligero que se adapta perfectamente a la cabeza y se ajusta con facilidad. Este modelo incorpora tecnologías avanzadas y revolucionarias como son su esqueleto interno de aramida, el sistema de ajuste Headmaster II, la banda frontal FormFit o el original y práctico NeoVisor.

Su ligero y robusto esqueleto interno de aramida In-mold soporta la estructura, permitiendo la incorporación de orificios de ventilación más amplios y reduciendo el peso. Gracias a él, la seguridad está más que garantizada. Además, el casco también cuenta con canales integrados que gestionan el flujo de aire a través suyo y por encima de la cabeza del ciclista.

El Velocis incorpora el sistema de ajuste Headmaster II, con un diseño y tacto excepcionales. Su uso es muy sencillo, ya que con una sola mano puedes regular la altura y el perímetro. También dispone de la banda frontal flexible FormFit adaptada a la frente, que mejora la ventilación. Está hecha de espuma suave y material antibacteriano AgION.

Estilo original

Una de las particularidades de este casco de Bontrager es su visera integrada NeoVisor inspirada en las gorras de ciclismo. Es fácilmente intercambiable y se pone y quita en cuestión de segundos y sin herramientas.

El Bontrager Velocis destaca tanto por su protección como por su comodidad y capacidad de ajuste. Además, su estética es elegante y moderna y está disponible en cuatro colores: negro, amarillo/negro, rojo/blanco y blanco. Lo puedes encontrar en tallas S (51-57 cm), M (54-60 cm) y L (58-63 cm), con unos pesos de 212, 239 y 256 gramos, respectivamente.

El precio del casco tope de gama de la marca de accesorios de Trek es de 199,99 €. Además, si lo compras y no quedas satisfecho, podrás devolverlo en el plazo de 30 días. Por si todo esto fuera poco, la marca estadounidense también se compromete a sustituir gratuitamente el casco en caso de accidente durante el primer año.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This