Casco Bollé Messenger

Bollé ha presentado la nueva versión de su casco Messenger, dirigido a los ciclistas urbanos. De estética moderna, este modelo es ideal para quienes se desplazan en bicicleta en el día a día por las calles de su ciudad.

bolle-messengerEl Bollé Messenger incorpora un código QR, una tecnología pionera en el ciclismo que permite a cualquier persona que tenga un smartphone leer el código e identificar a quién contactar y qué hacer en caso de accidente.

Además, el casco incorpora una luz LED en la parte trasera con dos posiciones -continua o intermitente- para ofrecer mejor visibilidad. Este casco cuenta también con el sistema de retención trasero Click-to-Fit, que permite un ajuste preciso para una buena estabilidad.

En la versión Premium Hi-Vis, el Bollé Messenger dispone de un sistema de alta visibilidad con materiales reflectantes diseñados para mejorar la seguridad entre el tráfico e incluye un forro de verano y otro de invierno para poder utilizarlo todas las estaciones del año.

Disponible en dos tallas (54-58 cm y 58-62 cm) y varios colores, el casco Bollé Messenger Standard tiene un precio de 99,99 €, mientras que el Premium cuesta 119,99 €, aunque los puedes conseguir por mucho menos en tiendas online como Probikeshop.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This