Casco Bell Zephyr

Casco Bell Zephyr El Zephyr es el casco de ciclismo de carretera más evolucionado que ha creado nunca Bell, que ha trabajado en él durante años. Este modelo se diferencia de sus rivales especialmente por su exclusiva construcción, que le dota de una seguridad extraordinaria.

Fabricado con dos capas de EPS de diferentes densidades superpuestas y unidas entre sí, el tope de gama de Bell consigue resistir los impactos más duros, garantizando la protección del ciclista en caso de caída. A ello hay que añadir que dispone de sistema MIPS, que además forma una unidad con el sistema de retención trasero Float Fit Race, lo que lo hace aún más seguro si cabe, consiguiendo a su vez un ajuste en altura y anchura muy preciso.

La marca norteamericana no ha descuidado tampoco ni la aerodinámica ni la ventilación del Zephyr para hacerlo un casco completo y de unas elevadas prestaciones. Gracias a sus 18 orificios de ventilación, la aireación y refrigeración del usuario están garantizadas en los días más calurosos.

Bell ZephyrSus finas y ligeras correas o las almohadillas X-Static que ayudan a guiar el sudor hacia el exterior del casco sin caer en la cara completan un casco muy recomendable. Cómodo, atractivo y, sobre todo, seguro, el Bell Zephyr es una opción ganadora. No en vano, el equipo LottoNL-Jumbo lo estrenó en competición la temporada pasada, cuando se lanzó al mercado, y este año lo emplea el conjunto Continental holandés SEG Racing Academy.

El casco Bell Zephyr está disponible en tres tallas: S (52-56 cm), M (55-59 cm) y L (58-62 cm). Además, se puede encontrar en hasta siete colores. En cuanto a su peso, los 263 gramos que marca en talla M no son la cifra más baja del mercado, ni mucho menos, pero tampoco es demasiado elevada teniendo en cuenta la seguridad que ofrece. Finalmente, su precio es de 249 euros.

Galería de fotos

FOTOS: Bell Helmets y SEG Racing Academy

 

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This