Casco Bell Star Pro

Bell Star Pro BelkinEl Star Pro es la última gran creación de Bell y su nuevo casco de carretera tope de gama para la temporada 2015. Este modelo destaca por otorgar al ciclista el control absoluto en la elección entre eficiencia aerodinámica y ventilación.

El Bell Star Pro cuenta con la tecnología Active-Aero, que permite al usuario regular la circulación de aire, la temperatura y la eficiencia aerodinámica en movimiento gracias a un simple mecanismo deslizante en su parte superior que abre y cierra las salidas de ventilación. Esto garantiza que los ciclistas puedan adaptarse a cada situación y obtener el mayor de rendimiento en cualquier momento durante sus salidas o competiciones.

Aerodinámica y ventilación

Bell Star Pro 4Antes de lanzar el Star Pro al mercado, Bell ya ha comprobado sus prestaciones en competición con el equipo Belkin. Anteriormente, la marca norteamericana llevó a cabo una investigación exhaustiva para validar sus capacidades y respaldar su rendimiento.

En este proceso, se probaron una gran variedad de cascos aerodinámicos de la competencia en el túnel de viento de FASTER. Las pruebas demostraron que, con las salidas cerradas, el Star Pro es el casco más rápido del mercado si se lo compara con otros competidores aerodinámicos conocidos.

Por lo que respecta a la eficiencia de ventilación de Star Pro, con las salidas abiertas, ésta es prácticamente igual a un casco tradicional en un período de 30 minutos. Asimismo, este Bell se ventila más rápido que otros muchos modelos y permite también al ciclista refrigerar su cabeza en cualquier momento.

Tecnología avanzada

Bell Star Pro 3Además de la tecnología Active-Aero, el Star Pro dispone de otras innovadoras características. Así, gracias a su ventilación interior por encima de la línea de la ceja, se regula la temperatura incorporando aire frío en los orificios de entrada y haciéndolo circular a través de una red de canales que elimina el aire caliente por los conductos de escape. Otro aspecto destacado es su construcción con capas progresivas, ya que el cuerpo del casco está formado por dos capas de espuma de poliestireno (EPS), una más blanda en el interior y otra más dura en el exterior.

El Star Pro también cuenta con visor Zeiss integrado, que ofrece protección y visibilidad óptimas, y se puede desmontar y guardar fácilmente en el exterior del casco cuando no se usa gracias a sus enganches magnéticos. Asimismo, el Star Pro tiene un sistema de retención Float Fit totalmente nuevo que se puede ajustar para garantizar que se adapte cómodamente a la cabeza.

El casco Bell Star Pro, cuyo peso es de 280 gramos, estará disponible a partir de octubre en tres tamaños: S (52-56), M (55-59) y L (58-62). Se podrá conseguir en seis colores, cuatro estándar (negro, negro mate, blanco y plateado) y dos de alta visibilidad (amarillo y rojo). Su precio será de 199,95 € sin visor y 249,95 € con él.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This