Casco Bell Gage MIPS

Bell Gage MipsEsta temporada 2016, Bell ha apostado fuerte por el sistema de protección MIPS (Multi-Directional Impact Protection System), que ha incorporado a buena parte de sus modelos. Entre ellos se encuentra el Gage, el tope de gama de su colección de carretera.

Este casco de la firma californiana ahora ofrece un extra de seguridad gracias al empleo de la tecnología MIPS, que consiste en una lámina de plástico entre el casco y la cabeza del ciclista que en caso de impacto reduce la fuerza del mismo al permitir una ligera rotación. Con este sistema, unido a la carcasa In-Mold con cobertura de policarbonato, el Gage es aún más completo si cabe, lo que lo confirma como uno de los modelos de referencia del mercado.

Bell Gage Mips helmetPor lo demás, el Bell Gage, uno de los cascos utilizados en competición por el equipo WorldTour Lotto NL-Jumbo, mantiene el resto de sus características. Con 266 gramos de peso se trata de un modelo ligero, mientras que los 26 orificios le proporcionan una ventilación óptima, dos virtudes que todo buen casco debe tener.

El ajuste del Gage se realiza mediante el sistema de retención trasero Twin Axis Gear (TAG) con ruedecilla. Las cómodas correas con hebillas Cam-Lock y las almohadillas X-Static de secado rápido son también de gran calidad, como no podía ser menos en uno de los modelos estrella de una marca como Bell.

El Gage está disponible en cinco colores (negro mate, negro/rojo, azul, blanco/plata y amarillo) y tres tallas: S (52-56 cm), M (55-59 cm), L (58-62 cm). Su precio es de 199,99 €.

Galería de fotos

 

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

1 comentario

  1. Hola,

    Quisiera conocer dónde puedo conseguirlos en Colombia… ¿Quién los distribuye?

    Post a Reply

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This