Casco Abus In-Vizz

Abus InVizzLa gran novedad de la colección de cascos 2014 de Abus es el In-Vizz, el primer modelo con lentes integradas. Éstas son retráctiles y están construidas de policarbonato. Además, ofrecen protección UV, como no podía ser menos. Las gafas son muy fáciles de bajar y retirar, ya que se pueden manejar cómodamente con una sola mano.

El Abus In-Vizz es también un casco seguro, como es habitual en la marca alemana. Está fabricado con sistema In-Mold para una perfecta unión de las diferentes partes de la carcasa exterior rígida y el material absorbente de impactos (EPS). Los generosos reflectantes también aportan una buena visibilidad, lo que repercute igualmente en la seguridad del ciclista.

Otra de las virtudes del In-Vizz es su ventilación. Gracias a las 11 grandes entradas de aire y 11 de salida conectadas por canales de aire internos proporciona una aireación excepcional de la cabeza.

El ajuste se realiza mediante el sistema Zoomlite, que es preciso, ligero y permite también graduarlo verticalmente. Las almohadillas interiores, desmontables y lavables, favorecen asimismo el confort del usuario. Además, las correas son suaves y fáciles de ajustar gracias a los deslizadores.

El casco Abus In-Vizz tiene un precio de 149,95 €. Se encuentra disponible en colores blanco, negro y verde/negro y dos tallas: M (54-59 cm) y L (60-63 cm), cuyos pesos son de 305 y 335 gramos respectivamente.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This