Cartera para maillot Endura

endura carteraAlgo tan básico y tan necesario cuando sales a rodar en bicicleta como es guardar tu teléfono móvil, el dinero, las tarjetas o la documentación se convierte en muchas ocasiones en un problema. Para solucionarlo y hacernos la vida más fácil disponemos en el mercado de productos tan prácticos y útiles como la cartera Endura que os presentamos.

Esta cartera de la marca escocesa se abre por la mitad mediante una cremallera, que como el resto de la cobertura exterior es impermeable. En uno de los lados encontramos un bolsillo interno de neopreno para guardar el teléfono que en su lado exterior dispone de una ventana transparente táctil para poder ver la pantalla y manejarla sin necesidad de abrir la cartera.

endura walletEn el otro lado de este accesorio de Endura hay un bolsillo interior de neopreno que se cierra mediante un velcro y en el que podemos guardar por ejemplo monedas, y unas ranuras para las tarjetas de crédito o el documento de identidad. Asimismo, dispone de un pequeño mosquetón exterior en el que se pueden colocar las llaves.

La cartera tiene unas medidas de 13,5 centímetros de alto, 9,2 cm de ancho y 2,5 cm de profundidad, un tamaño lo bastante compacto como para llevarla en uno de los bolsillos traseros del maillot. Disponible en color negro, la cartera para maillot Endura tiene un precio de 19,99 euros.

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This