Canyon Ultimate CF SLX 9.0 Team Movistar

Valverde CanyonCanyon ha conseguido por cuarto año consecutivo ser la bicicleta del número uno del ranking UCI WorldTour y este 2014 lo ha logrado además tanto de forma individual con Alejandro Valverde como por equipos con el Movistar. Tras los éxitos de Philippe Gilbert en 2011 y Joaquim Purito Rodríguez en 2012 y 2013, en esta ocasión ha sido el  ciclista murciano quien se ha proclamado vencedor de esta clasificación de la regularidad y lo ha hecho a lomos de una Ultimate CF SLX.

Valverde ha logrado esta temporada un total de 11 victorias desde febrero a septiembre, entre las que se encuentran clásicas de un día como la de San Sebastián o la Flecha Valona, además de quedar cuarto en el Tour de Francia y tercero en la Vuelta a España y el Campeonato del Mundo. Todas estas hazañas las ha logrado con la Canyon Ultimate CF SLX, bicicleta también utilizada por compañeros del Movistar como Nairo Quintana, vencedor a su vez del Giro de Italia 2014.

La bicicleta del número uno del mundo

Canyon Ultimate CF SLX 9.0 Team MovistarPara aquellos que quieran emular los triunfos de Valverde, Quintana y compañía, Canyon pone a su disposición una réplica casi exacta a la bici utilizada por el equipo Movistar. La Ultimate CF SLX 9.0 Team Movistar es la versión tope de gama de este modelo de la marca alemana y, a excepción de las bielas -el Movistar equipa unas Power2Max con medidor de potencia- y algún otro pequeño detalle, es prácticamente idéntica a la empleada por el conjunto español en su primer año patrocinado por Canyon.

El cuadro de carbono de sólo 790 gramos de peso de la Ultimate CF SLX 9.0 Team Movistar está decorado como el de las bicicletas del Movistar. Además, este exclusivo montaje incluye grupo electrónico Campagnolo Super Record EPS y ruedas Campagnolo Bora como componentes más destacados.

El rendimiento, rigidez y ligereza de la Ultimate CF SLX queda fuera de toda duda, como demuestran sus numerosas victorias de esta temporada, pero a estas virtudes también hay que añadir un notable confort. En ello juega un papel destacado la horquilla One One Four SLX con tecnología VCLS para atenuar las vibraciones que transmite la carretera.

Si eres fan de Valverde, Quintana o el Movistar o simplemente quieres tener la bici del número uno del mundo, Canyon lo hace posible con la Ultimate CF SLX 9.0 Team Movistar. Eso sí, tendrás que desembolsar los 8.499 € que cuesta una bicicleta ganadora como ésta.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This