Canyon, con los equipos amateur y aficionados

CANYON Ultimate CF SL 9.0 AeroCanyon España ha preparado para esta próxima temporada 2014 un plan de apoyo para equipos amateur y ‘grupetas’ de aficionados. Con esta iniciativa, los responsables de la firma alemana en nuestro país pretende atender las demandas de los colectivos que desde hace años contactaban con ellos para utilizar sus bicicletas en competición y les solicitaban un mejor precio.

Para este plan de patrocinio, Canyon ofrece la Ultimate CF SL en cualquiera de sus cinco montajes a todas aquellas estructuras interesadas en el proyecto. Este nuevo modelo, del que os hablamos ampliamente hace sólo un par de semanas, es la gran novedad de la marca germana para 2014 y destaca por su gran relación calidad-precio. Su cuadro de carbono brilla por su ligereza, rigidez y confort, lo que lo hace muy completo en todos los sentidos.

Los interesados en participar en este interesante proyecto de Canyon tienen que mandar la información sobre su equipo, los planes que tienen para la temporada 2014, las unidades del modelo concreto que solicitan, tallas, potencias, manillares y fecha límite de entrega al mail de contacto spain@canyon.com.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This