Campaña One Obsession de Oakley

Oakley acaba de lanzar su nueva campaña One Obsession, en la que anima a la gente a vivir sus pasiones y compartirlas para convertirse en fuente de inspiración para los demás.

Con esta campaña, la marca californiana invita a gente de todo el mundo a participar en el movimiento #LiveYours, que alienta a los deportistas aficionados a sumarse a los más de 450 atletas Oakley que comparten y ponen de relieve los lugares que los obsesionan, ya sea una montaña remota o un sendero al lado de casa. Para recompensar las aportaciones a #LiveYours, la marca de gafas y material deportivo premiará a quienes estén viviendo y compartiendo sus obsesiones con sorpresas y la posibilidad de entrar en contacto con los atletas que los inspiran.

oakley one obsessionA lo largo de todo el año 2015, la campaña One Obession revelará historias protagonizadas por varios deportistas de todo el mundo y de diferentes disciplinas, como el ciclista Mark Cavendish, el campeón de MotoGP Marc Márquez, el skateboarder Eric Koston, el surfista Gabriel Medina, la estrella del béisbol Matt Kemp, el jugador de cricket Virat Kohli y el as del bádminton Lin Dan.

A partir de abril, One Obsession también cobrará vida en una serie de momentos exclusivos. Estos eventos se celebrarán en varios lugares del mundo y se abrirán al público para que la comunidad viva sus pasiones practicando ciclismo urbano (Londres), skateboarding (Los Ángeles) y béisbol (Nueva York).

“Oakley rinde así un homenaje a aquellos que persiguen sus pasiones sin descanso y animamos también a que más gente haga lo mismo”, afirma David Adamson, vicepresidente ejecutivo de marketing de Oakley. “Nos entusiasma la idea de fomentar, con One Obsession, el diálogo con atletas profesionales, permitiéndoles conectar con los consumidores mediante nuevas experiencias compartidas”.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This