Campagnolo Riders Club

Campagnolo Riders ClubCampagnolo ha puesto en marcha un espacio online de encuentro para todos los fans de su marca. En el Campagnolo Riders Club los seguidores de la firma italiana podrán compartir sus experiencias sobre la bicicleta, intercambiar opiniones sobre los componentes y las ruedas Campagnolo o dar a conocer sus salidas, por ejemplo. Además, sus miembros también podrán medirse con los profesionales patrocinados por la casa trasalpina, comparar sus entrenamientos y carreras con los de otros miembros y, cómo no, conocer a más fans de Campagnolo.

El Campagnolo Riders Club también es un espacio excelente para interactuar con la marca, ya que los anuncios, los eventos especiales reservados a los miembros del club, las iniciativas para los seguidores y las competiciones se publicarán exclusivamente a través de este canal.

Apuntarse es gratis y sólo tienes que registrarte en Strava, si aún no eres miembro. Una vez hayas accedido, busca el Campagnolo Riders Club para inscribirte a él o simplemente accede a través de este enlace.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This