Campagnolo Hi-Tech Package, grupo EPS y ruedas al mejor precio

campagnolo-hi-tech-packageCampagnolo ha puesto en marcha una promoción que permite a los usuarios de la marca italiana acceder a sus productos más punteros a unos precios especiales. El Hi-Tech Package es un paquete exclusivo compuesto por un grupo electrónico EPS y unas ruedas de gama alta con una rebaja significante respecto a sus tarifas oficiales por separado.

Esta iniciativa de Campagnolo se lleva a cabo en colaboración con la red de tiendas especializadas Campagnolo Pro-Shop y Campy CODE. A través de la página web de la firma de Vincenza, una vez configurado tu kit de grupo y ruedas, puedes ver el ahorro que te ofrece esta promoción y seleccionar la tienda oficial a la que desees dirigirte para conseguirlo.

El Hi-Tech Package permite escoger entre los tres grupos electrónicos de Campagnolo (Super Record EPS, Record EPS y Chorus EPS) y tres de sus ruedas de alto rendimiento (Shamal Mille, Shamal Ultra y Zonda), que puedes combinar a tu gusto. Por ejemplo, el kit con el grupo tope de gama de Campagnolo, el Super Record EPS, y las Shamal Ultra sale por sólo 3.993 euros en lugar de los 5.405 € que cuestan por separado, lo que supone un ahorro de 1.412 €.

La oferta del Campagnolo Hi-Tech Package está disponible hasta el 31 de diciembre de 2016.

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This