Campagnolo Grande Giro Challenge

Campagnolo Grande Giro ChallengeCampagnolo te desafía a emular a los profesionales y ser tú quien complete una gran vuelta por etapas como el Giro de Italia, el Tour de Francia o la Vuelta a España. La marca italiana ha lanzado este reto para los aficionados al ciclismo en Strava y lo ha llamado el Campagnolo Grande Giro Challenge.

Este desafío consiste en pedalear al menos 1.000 km en un mes, lo que supone alrededor de un tercio de los kilómetros recorridos por ciclistas como Vincenzo Nibali o Nairo Quintana para ganar una gran vuelta esta temporada. Tienes hasta el 14 de septiembre para completar el reto.

El Campagnolo Grande Giro Challenge se desarrolla a través de Strava. Es muy sencillo participar. Si todavía no eres usuario de esta plataforma online, tan sólo tienes que crear una cuenta en www.strava.com. Una vez completado este paso, ve a la página de Challenges de la web y selecciona el de Campagnolo. Hazte miembro también del Campagnolo Riders Club en Strava y verifica tu posición en la clasificación respecto al resto de los participantes en este reto.

La marca italiana también anima a los ciclistas que tomen parte en este desafío a inmortalizar sus hazañas y compartir sus fotos en Twitter, Instagram y Facebook con el hashtag #GrandeGiroCampagnolo. De esta manera, los participantes podrán mostrar a todo el mundo los lugares a los que les ha llevado su Grande Giro Campagnolo.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This