Campagnolo Gran Fondo San Diego

Gran Fondo San DiegoLa Campagnolo Gran Fondo San Diego es una marcha cicloturista que se celebrará el 6 de abril de 2014 en tierras californianas. Allí, los participantes podrán vivir la experiencia de pedalear en un auténtico ambiente italiano pero teniendo como hermoso telón de fondo el Océano Pacífico.

Esta prueba forma parte por segundo año de la serie de eventos que promueve la firma italiana, entre los que encontramos también la Campagnolo Gran Fondo New York y la Granfondo Campagnolo Roma. El evento de San Diego, de la misma forma que los de la ciudad de los rascacielos y la capital italiana, ha sido cuidadosamente seleccionado después de cumplir con los estrictos criterios marcados por Campagnolo. El objetivo de estas citas cicloturistas es ofrecer una experiencia ciclista única en un entorno excepcional.

La Campagnolo Gran Fondo San Diego dispone de tres recorridos para ciclistas de todos los niveles: 24, 56 y 105 millas, o lo que es lo mismo, 38, 90 y 169 kilómetros. La salida de la marcha se realizará bajo el icónico cartel de “Little Italy” situado en el centro de San Diego, desde donde los participantes se embarcarán en un recorrido por la ciudad y el East County.

Con la presencia del personal de la compañía italiana, apoyo y asistencia en carretera, una auténtica fiesta italiana al finalizar la prueba y la posibilidad de descubrir todas las novedades de Campagnolo, la marcha permite disfrutar de la bicicleta y vivir una jornada única en Estados Unidos.

Como nota curiosa, la organización ofrecerá inscripciones gratuitas y un puesto de salida prioritario a todos aquellos ciclistas que lleven tatuajes de Campagnolo.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This