Campagnolo Experience

Granfondo Campagnolo RomaCampagnolo y Thomson Bike Tours unen sus fuerzas para ofrecer a los aficionados al ciclismo la posibilidad de participar en la Granfondo Campagnolo Roma y descubrir Italia, sumergiéndose en la cultura de la marca de Vicenza. La Campagnolo Experience es un viaje de nueve días -siete de ellos en bicicleta- por tierras trasalpinas con numerosos alicientes para cualquier amante de las dos ruedas.

Los participantes en la Campagnolo Experience (tres grupos de unos diez ciclistas cada uno) llegarán a la capital italiana el sábado 1 de octubre para participar al día siguiente en la Granfondo Campagnolo Roma, una marcha cicloturista de 123 kilómetros y 2.000 metros de desnivel que se celebra en un marco incomparable.

Granfondo RomaPosteriormente, la Campagnolo Experience se traslada desde Roma hasta Vicenza, al norte de Italia, en cinco jornadas que suman 466 km y 13.594 m de desnivel y tienen a las localidades de Orvieto, Pienza, San Donata in Fronzano, Bolonia y la propia Vicenza como finales de etapa. Como final de fiesta de esta ruta, el último día, de 96 km y 1.369 m, se afrontarán dos clásicos del Giro de Italia como son el Monte Grappa y el Monte Cesen.

Los participantes en este viaje ciclista disfrutarán de un recorrido espectacular, visitarán la fábrica de Campagnolo, accederán a las novedades más recientes de la marca italiana, rodarán junto a ex profesionales y VIP’s y saborearán la cocina del país, todo ello con los servicios de Thomson Bike Tours: hoteles, transporte, mecánicos, vehículos de apoyo… Apetecible, ¿no?

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This