Cámara Mio MiVue M350

Mio MiVue M350Mio ha lanzado la nueva MiVue M350, una potente cámara, completamente impermeable, ligera y creada específicamente para capturar experiencias al aire libre. Este modelo puede grabar vídeos Full HD 1080p en todo tipo de situaciones y condiciones meteorológicas.

La MiVue M350 es un dispositivo compacto con certificado de impermeabilidad IPX8, lo que le permite grabar vídeos incluso hasta 3 metros bajo el agua durante una hora sin necesidad de ningún accesorio extra. El cargador incluido también es resistente al agua.

Esta cámara de acción está lista para usarse directamente nada más sacarla de la caja. La M350 se puede cargar durante la grabación -incluso en condiciones de humedad- sin la necesidad de parar. Su batería integrada tienen una duración aproximada de hasta 2 horas.

La nueva cámara outdoor de Mio, marca conocida por sus GPS, pesa sólo 106 gramos (129 g con soporte) y mide 108 x 35 x 37 mm. Cuenta con funciones muy prácticas, como la de notificación con aviso por vibración inteligente, que permite saber que el dispositivo está encendido. Esto resulta muy útil por ejemplo cuando se lleva en el casco, ya que el usuario puede estar seguro de que está registrando la actividad en todo momento.

Tecnología avanzada

MiVue M350Con su lente de gran apertura, la M350 permite una entrada mayor de luz que ofrece imágenes más brillantes, incluso en condiciones de poca luminosidad. Los 170° de ángulo de ancho de cámara graban también con un campo de visión y un fondo más amplios.

La MiVue M350 se completa con múltiples soluciones de montaje, por lo que es adecuada tanto para su uso en cualquier tipo de bicicleta, como en otras situaciones. Incluye una correa universal para fijar con seguridad el dispositivo a un casco o el brazo, lo que facilita la grabación de video incluso en manos libres. Su diseño de liberación rápida hace que sea fácil deslizar el dispositivo de cualquiera de los soportes incluidos directamente a la mano del usuario.

La nueva cámara de acción de Mio cuenta también con opciones de control de imagen como las de medición, balance de blancos, nitidez, contraste o saturación. Su resolución de grabación HD es de hasta 1920 x 1080. El almacenamiento se lleva a cargo en una tarjeta MicroSD SDHC de hasta 32GB, que no está incluida. La MiVue M350 tiene un precio de venta recomendado de 199,9 €.

 

Puedes comprar éste y otros muchos artículos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles

Wiggle Bike Shop

Probike Shop 

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This