Cámara GoPro Hero3+

GoPro ha lanzado la nueva gama de cámaras Hero3+, con un diseño hasta un 20% más pequeño y ligero y un 30% más de duración de la batería respecto a los modelos anteriores. A estas mejoras se suma una lente superior y nuevos modos de captura de vídeo, que convierten a la Hero3+ en la GoPro más avanzada y fácil de usar hasta la fecha.

La nueva Hero3+ se encuentra en dos versiones: Black Edition y Silver Edition.

GoPro Hero3+ Black Edition

GoPro Hero3+ Black EditionEntre sus principales características, la Hero3+ Black Edition destaca por ser un 20% más pequeña y ligera cuando está dentro de la carcasa, con la que es sumergible a 40 metros. Como hemos comentado, la duración de la batería es un 30% mayor respecto a modelos anteriores.

Además, este modelo dispone de wi-fi de alta velocidad, que es cuatro veces más rápido y con el que es posible transferir archivos y reproducir fotografías y vídeos más rápidamente desde la cámara Hero3+ a un dispositivo móvil con la aplicación GoPro. Otro de sus puntos fuertes es que cuenta con una nueva lente que ofrece un vídeo más nítido y una mejor calidad de imagen.

Finalmente, entre sus nuevos modos de vídeo encontramos el SuperView, que captura con una perspectiva gran angular, y el modo de Iluminación Reducida, que ajusta la velocidad de los fotogramas en diferentes condiciones de iluminación.

El precio de la GoPro Hero3+ Black Edition es de 449 €.

GoPro Hero3+ Silver Edition

GoPro Hero3+ Silver EditionEsta versión de la cámara incorpora un procesador de imagen dos veces más rápido que el de la anterior Hero3 Silver Edition. La nueva GoPro permite grabar vídeo en una resolución de 1080p 60 fps y 720p 120 fps.

Dentro de la carcasa sumergible, esta Silver Edition es un 15% más pequeña y ligera. Igual que la Black Edition, esta versión también dispone de un veloz sistema de conexión vía wi-fi.

La cámara Hero3+ Silver Edition cuesta 349 €.

Nuevos accesorios GoPro

Además, la firma estadounidense ha anunciado también el lanzamiento de nuevos accesorios dentro de su ya extensa colección. Uno de ellos es la abrazadera flexible Jaws, que permite sujetar la GoPro a una gran variedad de objetos y utiliza su cuello para conseguir una mayor variedad en el ajuste del ángulo de la cámara.

También es nuevo el arnés de pecho Junior Chesty, una versión para niños más pequeña de la de tamaño adulto con la que se pueden realizar grabaciones desde su perspectiva. Otra novedad es el clip a presión QuickClip, que viene incluido con la correa para la cabeza de GoPro. Es muy compacto y con montaje de perfil bajo.

 

Puedes comprar éste y otros muchos artículos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles

Wiggle Bike Shop

Bike Inn

Probike Shop 

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This