Cámara de vídeo GoPro Hero4

GoPro ha lanzado la nueva Hero4, la cámara de vídeo de mayores prestaciones que la empresa estadounidense ha fabricado hasta la fecha. Este modelo está disponible en dos versiones: la Hero4 Black y la Hero4 Silver.

La avanzada tecnología de imagen de GoPro se combina ahora con una mayor facilidad de uso y nuevas y potentes características. De esta forma es más sencillo que nunca para los consumidores capturar imágenes y compartir contenido de calidad profesional de sus experiencias favoritas.

GoPro Hero4 Black

GoPro Hero4 BlackLa Hero4 Black ofrece un rendimiento dos veces superior a su antecesora, líder de venta de los productos GoPro. Con una calidad de imagen de cine a 4K y 30 frames por segundo (fps), 2.7K  a 50 fps y 1080p a 120 fps, eliminando virtualmente el rolling shutter y permitiendo mejorar los efectos en cámara lenta, este modelo ofrece todo lo que el usuario puede desear.

Por ejemplo, con la ultra alta definición de 4K a 30 fps se pueden extraer imágenes de 8,3 MP y utilizarlas como fotografías. Con este nuevo modelo también se pueden tomar instantáneas de calidad profesional a 12 MP en velocidades de ráfaga de hasta 30 fotografías por segundo.

La Hero4 Black ha rediseñado también por completo su sistema de audio de alta fidelidad, multiplicando por dos el rango dinámico comparado con los modelos anteriores. Otras mejoras incluidas en la cámara son la calidad de imagen, el rendimiento a baja luz, la posibilidad de etiquetar los mejores momentos y la interface de usuario, que permite acceder a todas las funciones y controles de la cámara de una manera fácil y rápida.

Asimismo, cabe destacar que la transmisión Wi-Fi de la Hero4 Black es un 50% más rápida combinada con el Bluetooth, que aumenta el rendimiento de la GoPro App y mejora la administración de la batería. La Hero4 Black es sin duda la cámara más potente de GoPro hasta el momento. Su precio es de 479,99 €.

GoPro Hero4 SilverGoPro Hero4 Silver

Por su parte, la Hero4 Silver ofrece la misma calidad de imagen profesional que la Hero4 Black sin algunos de los modos de captura de vídeo de mayor rendimiento, como los de 4K y 30 fps, 2.7K y 50 fps, y 1080p y 120 fps.

La novedad más llamativa de la Hero4 Silver es que ahora incluye una brillante pantalla táctil para aquellos que anteponen la comodidad y facilidad de uso frente a la potencia ilimitada de la Hero4 Black. Esta versión cuesta 379,99 €, 100 euros menos que la Black. Recordamos que Gopro está distribuida en España por Kpsport.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This