Calcetines Ekoï Skinlife

ekoi-skinlife-españaLos calcetines son una de esas prendas imprescindibles para la práctica deportiva pero a las que a menudo no les prestamos la atención suficiente. Para vestir y cuidar al máximo nuestros pies durante los meses más calurosos del año, Ekoï nos ofrece interesantes opciones como la nueva colección Skinlife con banderas de países.

La marca francesa ha confeccionado estos calcetines con un 55% de Meryl Skinlife, un tejido anti bacteriano, anti olor, muy ligero y transpirable para hacer frente a las elevadas temperaturas que se alcanzan al pedalear en verano. Además, se trata de un modelo muy fino y con la parte superior microperforada para favorecer la ventilación y la evacuación del sudor.

ekoi-skinlife-spainComo hemos comentado, estos calcetines Ekoï fabricados en Italia se ofrecen en color blanco con las banderas de ocho países europeos en la parte superior de la caña: España, Francia, Italia, Gran Bretaña, Alemania, Suiza, Austria y Bélgica.

El ajuste de los Ekoï Skinlife es muy bueno gracias a su elasticidad y forma anatómica. Están disponibles en dos tallas: S/M (39/41) y L/XL (42/46). Su precio es de 10 euros el par.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This