Calcetines compresivos Strammer Max

Strammer Max es una marca alemana de ropa compresiva de alta calidad que cuenta en su catálogo con camisetas interiores y calcetines. Entre estos últimos encontramos dos gamas: Sports Line y Classic Line.

strammer max socksLa primera de ella está enfocada a los deportistas, como su propio nombre indica, ya que aporta los beneficios de la compresión durante el ejercicio y después del mismo para lograr así una más pronta recuperación. Estos calcetines largos están confeccionados con tejido Emana, que tiene un efecto termorregulador y apoya la microcirculación de la sangre.

Los Strammer Max Sports Line disponen de zonas diferenciadas para realizar distintas labores en cada parte de la pierna: soporte muscular en los gemelos, una mayor compresión en los tobillos para sujetar y estabilizar bien el pie, aireación superior en el empeine y tejido antibacterial en la planta del pie para neutralizar los malos olores.

Los calcetines compresivos Strammer Max Sports Line cuestan 39,95 € y se encuentran en cuatro colores (blanco, azul, amarillo y verde) y tres tallas: M (39-41), L (42-44) y XL (45-47).

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This