Calcetines Catlike W3 Thermolite

catlike w3 thermolite inviernoMantener los pies correctamente abrigados durante nuestras salidas en bicicleta es fundamental tanto para nuestro rendimiento físico como para nuestro confort. Los calcetines juegan un papel fundamental en esta misión, y modelos como los Catlike W3 Thermolite Invierno son toda una garantía en este sentido.

Estos calcetines de la casa murciana ofrecen la máxima protección contra las condiciones climatológicas más adversas. Gracias a su composición con un 90% de Thermolite este modelo proporciona un excelente aislamiento térmico, ya que conserva mejor el calor del cuerpo humano. Además, su tecnología de fibras huecas proporciona una gran calidez con un peso muy reducido.

catlike w3 thermoliteLos W3 Thermolite también transportan la humedad hacia el exterior del tejido, favoreciendo una evaporación más rápida del sudor. De esta manera, el pié se mantiene caliente y seco durante la práctica deportiva.

Cabe destacar también que son unos calcetines cómodos y con un tacto suave y agradable. Los Catlike W3 Thermolite están disponibles en tallas M (37-42) y L (43-47), y en dos colores: negro/rojo y negro/blanco. Su precio es de 14,95 €.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This