Cajas de herramientas Birzman

Birzman dispone de dos nuevas cajas de herramientas para bicicletas. La Travel Tool Box ha sido creada especialmente para cuando sales de viaje, mientras que la Studio Tool Box es mayor y está pensada para casa, el taller o incluso la tienda.

Birzman Travel Tool Box

Birzman Travel Tool BoxLa Travel Tool Box es perfecta para llevarla contigo donde quieras. Esta caja de herramientas portátil de Birzman resulta muy práctica para los mecánicos de equipo en las carreras o el mecánico doméstico que quiere la libertad de disponer de la herramienta adecuada en cualquier lugar.

Incluye 20 herramientas seleccionadas del amplio catálogo de Birzman y vienen en una caja de plástico de alta resistencia. Además, la Travel Tool Box está moldeada para proteger y organizar las piezas.

Puedes consultar las herramientas que contiene la caja Birzman Travel Tool Box, cuyo precio es de 185 €, en este enlace.

Birzman Studio Tool Box

Birzman Studio Tool BoxPor su parte, la Studio Tool Box incluye una selecta combinación de herramientas de calidad para el profesional de la tienda o el mecánico casero. Esta caja de Birzman ha sido ideada tanto para el mantenimiento general y reparaciones básicas, como para las tareas de reparación avanzadas.

La nueva Studio Tool Box incluye 37 piezas de la extensa gama de herramientas de Birzman, que también vienen ordenadas y aseguradas en una caja de plástico de alta resistencia y moldeada. Su precio es de 310 €.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This