Bugno y Chiappucci, juntos con Kuota

Kuota Bugno ChiapucciKuota Cycle ha logrado unir a dos adversarios históricos como Gianni Bugno y Claudio Chiappucci. Los dos ex ciclistas, protagonistas de innumerables carreras durante los años 90, formarán parte del equipo de la firma italiana que participará en las 12 Horas de Monza el próximo 27 de junio en el Autodromo di Monza.

Bugno y Chiappucci militarán cada uno en uno de los dos equipos que patrocina la empresa con sede en Villasanta. Uno de los conjuntos buscará la victoria y se llamará High Kuota, mientras que el otro, que estará caracterizado por un espíritu más juvenil y divertido, se llamará Low Kuota. El ‘Diablo’ Chiappucci apunta a la clasificación dentro del primero de ellos, mientras que Bugno, integrante del segundo, está más interesado en la diversión, aunque no descarta ser competitivo si llega con la suficiente preparación. Ambos correrán con el nuevo modelo Khan.

Además de disfrutar del espectáculo de la competición y de la participación de grandes estrellas como Bugno y Chiappucci, los asistentes a las 12 Horas de Monza podrán conocer de primera mano la gama 2016 de Kuota, que será presentada durante el evento.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This