Buff Tour de Francia

Buff Tour de FranciaBuff ha presentado sus nuevas propuestas de verano para cuello y cabeza. Entre ellas se encuentra una gama dedicada al Tour de Francia con estampados y colores inspirados en esta carrera.

Esta amplia colección con 14 modelos diferentes, incluye cinco diseños distintos para el High UV Buff, un tubular sin costuras que ofrece un 95% de protección a los rayos UV; tres modelos del Windproof Neckwarmer, hecho con tejido Windstopper que protege del frío y del viento cubriendo desde el cuello hasta la nariz; tres diseños del modelo Helmet Buff, perfecto para ir bajo el casco; y tres estampados distintos para el Headband Buff, con tecnología Coolmax Extreme que permite una mayor transpirabilidad y control de la humedad.

De esta forma, todos los usuarios encontrarán un modelo que se adecue a sus necesidades, así como también a sus gustos, porque hay Buff disponibles en el característico color amarillo del Tour de Francia, blanco con topos rojos como el maillot de la montaña, con la bandera francesa…

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This