Buff Helmet Liner Pro

buff helmet linerBuff cuenta en su catálogo para este verano con la nueva colección Helmet Liner Pro. Estos tubulares están indicados especialmente para los ciclistas y han sido diseñados para llevar debajo del casco, ya que ayudan a vencer las altas temperaturas y mantenerse fresco en todo momento.

El tejido Fastwick Extra Plus de los Buff Helmet Liner Pro ofrece una elevada transpirabilidad, a la vez que absorbe el sudor y se seca rápidamente. Gracias a su diseño especial en forma de panel de nido de abeja, este modelo se mantiene seco y sin malos olores.

Los tubulares Buff Helmet Liner Pro han sido confeccionados con la tecnología Bonding, un método de unión de costuras por soldadura que consigue que éstas sean ultraplanas, lo que supone un menor rozamiento.

Gracias a todo ello, este tubular de 27, 5 centímetros de longitud se convierte en un complemento muy práctico para llevar debajo del casco en las jornadas más calurosas. Disponible en numerosos diseños y colores, el Buff Helmet Liner Pro cuesta 19,95 euros.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This