Born Energy Shot

ENERGY SHOT BORNBorn, marca proveedora de diversos equipos profesionales como el Giant-Alpecin, el Bora-Argon 18 o el Liv-Plantur, dispone en su gama de productos de nutrición deportiva del Energy Shot, una bebida estimulante de sabor cola con un alto contenido en cafeína. En concreto, este pequeño trago de 60 mililitros contiene 120 miligramos de este alcaloide.

El Born Energy Shot es un concentrado basado en ingredientes naturales como el guaraná, la granada o el limón que ayuda a conseguir un elevado nivel de atención psíquica y mayor concentración, además de activar la energía de nuestro cuerpo. Este suplemento nutricional también incluye coenzima Q10 y vitaminas como las B1, B2, B6 y B12. Apto para antes, durante y después del ejercicio, este complemento de la marca holandesa contiene 74,4 Kcal.

Como todos los productos con un alto nivel de cafeína, el Energy Shot debe consumirse moderadamente, ya que se la ingesta máxima diaria de cafeína en los adultos es de 300-400 mg, y se debe tener en cuenta también la salud y condicionantes físicos de cada individuo.

El Born Energy Shot ha sido desarrollado en colaboración con el especialista en bebidas energéticas Blastoff, también de origen holandés, y ha sido consumido en competición durante carreras tan exigentes como el Tour de Francia.

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This