Bomba de aire Bontrager Air Support HP/HV

Bontrager Air Support HP HVTener los neumáticos de tu bicicleta inflados adecuadamente es esencial para garantizar el buen rendimiento y seguridad de tu máquina. Por ello, contar con una bomba de aire de calidad es básico. Bontrager lo sabe y dispone de una completa gama de hinchadores, en la que encontramos el Air Support HP/HV, un modelo perfecto para llevar contigo en tus salidas.

Esta ligera y compacta bomba de mano es capaz de alcanzar 125 psi (8 bar) con poco esfuerzo, algo importante para su uso en bicicletas de carretera. Este versátil modelo cuenta con una doble posición de hinchado: una para el ajuste de alto volumen (HV) y otra para el ajuste de alta presión (HP). Con una simple palanca puedes seleccionar la posición que quieras y utilizarla como más te convenga en cada caso, algo sin duda muy práctico.

El sistema Stem-Saver de la Air Support HP/HV proporciona una base estable para facilitar la acción de inflado, mientras que el cabezal de la válvula reversible se ajusta a las válvulas Presta y Schrader. Esta bomba Bontrager tiene un soporte de montaje que se ancla fácilmente debajo del portabidón de tu bici y la leva desplegable sujeta el cabezal de la bomba a la válvula con total seguridad.

La Bonrager Air Support HP/HV tiene un precio de 47,99 €.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This