Bikefriendly Tours y Golpe de Pedal se alían

Bikefriendly Golpe PedalGolpe de Pedal coordinará y desarrollará en la zona centro y sur del país los paquetes turísticos que, a partir del próximo mes de enero, estarán disponibles en la web de Bikefriendly Tours, así como en los catálogos de agencias y turoperadores.

De esta forma, la empresa madrileña, conformada por cuatro establecimientos distribuidos en Moralzarzal, El Escorial, Valdemoro y Madrid capital (Giant Concept Store), se introduce en el sector del cicloturismo y aportando su amplia experiencia en el mundo de la bicicleta, poniendo al servicio de los usuarios de Bikefriendly Tours recursos como vehículos de apoyo, transfers, monitores, guías, bicicletas de alquiler, y creando un departamento exclusivo para desarrollar los destinos de Bikefriendly.

Golpe de Pedal ofrecerá inicialmente tres paquetes cicloturistas que se podrán comercializar y contratar a partir de enero de 2016. Estos destinos están en las provincias de Segovia, Cádiz y Málaga, y los hoteles escogidos para ejercer como base de operaciones pertenecen al sello de calidad Bikefriendly: El Rancho de la Aldegüela-El Hotel del Rancho (Torrecaballeros, Segovia), Hotel Meliá Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz) y Hotel Finca Eslava (Antequera, Málaga).

Bikefriendly Tours ofrece viajes a medida con hotel, rutas, gastronomía y cultura en las zonas más atractivas de España para los aficionados a la bicicleta de carretera o mountain bike.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This