Bikefriendly extiende su red en la Comunidad Valenciana

Bikefriendly AlicanteBikefriendly, el Sello de Calidad de Alojamientos Amigos de la Bici, ha aumentado su oferta de establecimientos en la Comunidad Valenciana. Actualmente, ya dispone de una extensa red de hoteles, apartamentos y hostales distribuidos por Alicante, Castellón y Valencia. Entre ellos destaca el grupo de Hoteles RH, que fue el primero de la zona en sumarse a este proyecto. Con las nuevas incorporaciones de alojamientos independientes, Bikefriendly busca ofrecer diferentes opciones a los cicloturistas.

Los establecimientos añadidos al sello de calidad en Castellón son el Camping Torrenostra y el Hotel Golf Playa. En Alicante también formarán parte de Bikefriendly el Hotel Villa del Biar (Biar), el Hotel La Estación (Benidorm), el complejo turístico Albir Garden (Alfaz del Pí) y, más adelante, el Hostal El Pirineo (Confrides).

La Comunidad Valenciana ofrece una gran variedad de paisajes para todas aquellas personas que disfrutan viajando en bicicleta. Sus puertos de montaña, las carreteras interiores poco transitadas y los largos paseos junto al mar hacen de ella un destino muy apetecible. Por este motivo, no es de extrañar que Bikefriendly haya ampliado su oferta de estancias en dos de estas tres provincias.

 

Autor: Judith Viaño

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This