Bidones Elite Fly

Elite FlyHay pocas formas más económicas y a la vez más prácticas de emular a los profesionales y usar su mismo material que emplear sus propios bidones. Para ello, Elite ofrece el nuevo modelo Fly en réplicas de todos los equipos a los que patrocina: Team Sky, BMC Racing, Sunweb, Orica-Scott, Movistar, Lotto Soudal, FDJ, Bahrain Merida, AG2R La Mondiale y UAE Team Emirates. Además de las versiones decoradas con los colores de estas diez escuadras, la marca italiana cuenta también con otras dos en color negro y blanco.

Elite presume de que el Fly, con 54 gramos de peso, es el bidón más ligero empleado no sólo en el pelotón, sino que en el mundo entero. Su material plástico totalmente reciclable, fruto de la investigación de la empresa trasalpina, tiene otras muchas cualidades además de ser liviano: libre de olores y sabores, duradero y muy blando para facilitar su empleo con el mínimo esfuerzo.

Elite Fly equiposSu boquilla extraíble es también de fácil uso y garantiza el flujo de líquido. El agarre del Elite Fly es seguro, mientras que se rellena cómodamente -de líquido o polvos- una vez desenroscado gracias a su amplia apertura.

El bidón Elite Fly tiene unas medidas compactas: 74 milímetros de diámetro y 185 mm de altura. Su capacidad es de 550 mililitros. Su precio es de 6,50 euros.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This