Bidón Camelbak Podium

camelback podium limitedCamelbak y RCS Sport, empresa organizadora del Giro de Italia y otras importantes carreras como la Milán-San Remo, la Tirreno-Adriático o el Giro de Lombardía, se han asociado para la introducción de “Zonas Verdes” en la edición 2015 de la corsa rosa. Según este acuerdo, la marca de productos de hidratación norteamericana ayudará a promover la nueva regulación de la UCI que establece que las carreras tengan una zona con alimentación y comida.

En el próximo Giro de Italia habrá 100 metros de Zonas Verdes esponsorizadas por Camelbak para tirar los residuos en la carrera y ayudar así a los corredores a deshacerse de la basura de una forma ecológica. Camelbak también proporcionará durante la competición bidones Podium para cualquier corredor a lo largo de las 21 etapas de la prueba.

En honor al Giro, Camelbak ha diseñado una versión rosa del bidón Podium, un modelo que incorpora la válvula de silicona autosellante Jet Valve y cierre antifuga. La versión termal será dada a los coches de asistencia. Este bidón es también el oficial del Cannondale-Garmin para 2015, por lo que existe una edición limitada del Podium con los colores de este equipo.

El bidón Podium de 610 ml se encuentra también disponible en otros muchos colores. Además, la versión Tour Edition se ofrece con decoración de las banderas de países como España, Francia, Alemania o Reino Unido. Recordemos que anteriormente Camelbak ya había sacado a la venta un bidón Podium en edición limitada en honor a otras carreras importantes como la Vuelta a España.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This