Bicimarket suma cinco tiendas más por toda España

BicimarketBicimarket continúa su plan de expansión por toda España al inaugurar cinco nuevas franquicias durante los meses de febrero, marzo y abril. Con ellas ya serán veintidós las tiendas abiertas desde la aparición de la primera en julio de 2011. Estos establecimientos están situados en Granollers (Barcelona), Leioa (Vizcaya), Gijón (Asturias), Collado Villalba (Madrid) y Zaragoza.

La incorporación de las cinco nuevas tiendas entra dentro de las categorías de Store y Service Point. Concretamente, las franquicias de Granollers, Leioa y Gijón corresponden esta última modalidad, que consiste en tiendas de cercanía que ofrecen una selección de productos en exposición y cuyo punto fuerte es el asesoramiento personalizado, el servicio de taller, la recogida de pedidos online y la auto-consulta a través de los terminales disponibles para el público. Por su parte, las tiendas de Collado Villalba y Zaragoza pertenecen al tipo Store, es decir, establecimientos que incluyen todos los servicios anteriores, pero en un local mucho mayor.

Recordemos que Bicimarket combina la comodidad de la compra online con el trato directo y personalizado en tienda, lo que supone sin duda su gran baza, ya que disfruta de las ventajas de ambos modelos. Todo ello, con la base de un amplio catálogo de más de 15.000 productos y una política de precios muy competitivos.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

4 Comentarios

  1. Buenos días. Estoy interesado en las franquicias Bicimarket y querría toda la imformacion posible, ya que por mi zona no hay nada y me gustaría sacar mi taller adelante. Un saludo y gracias por adelantado

    Post a Reply
  2. Hola quería información para montar una franquicia bicimarket

    Post a Reply

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This