Bicimarket estrena dos nuevas tiendas en Asturias

tiendas bicimarketBicimarket comienza el año 2014 con la inauguración de dos nuevas tiendas en Asturias, la primera en la localidad de Llangréu y la segunda en Gijón. Desde que en 2011 Bicimarket inaugurara en Barcelona su primer punto de venta físico, la empresa ha abierto ya un total de 17 franquicias con estas dos últimas incorporaciones.

La apertura de estas tiendas se hace bajo las categorías de “Store” y “Service Point”. Concretamente la franquicia de Gijón corresponde al tipo “Service Point”, que consiste en tiendas de cercanía que ofrecen una selección de productos en exposición y servicios como el asesoramiento personalizado, taller, recogida de pedidos online y auto-consulta online. Por su parte, la de Llangréu pertenece al tipo “Store”, es decir, tiendas que incluyen todos los servicios anteriores, pero en un establecimiento mucho mayor.

El secreto del éxito de Bicimarket reside en la combinación del asesoramiento personalizado y el servicio técnico profesional que ofrecen los puntos de venta físicos, junto con la posibilidad de comprar online y recoger en tienda. Todo ello, con la base de un amplio catálogo de más de 15.000 referencias y una política de precios muy competitivos.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This