Bicimarket abre cinco nuevas franquicias

Bicimarket BoadillaBicimarket.com continúa la expansión de sus tiendas físicas a lo largo de la geografía española. Durante los meses de septiembre y octubre, la red de franquicias ha inaugurado cinco nuevos establecimientos en Vigo (Pontevedra), Boadilla del Monte y Getafe (Madrid), Montbrió del Camp (Tarragona) y Terrassa (Barcelona). Con estas aperturas, ya son quince las tiendas de Bicimarket.com desde que se fundó la primera en julio del 2011.

La incorporación de los cinco nuevos establecimientos entra dentro de las categorías de “Store” y “Service Point”. Concretamente, las franquicias de Boadilla del Monte y Montbrió del Camp corresponden al tipo “Service Point”, que son tiendas de cercanía que ofrecen una selección de productos en exposición y cuyo punto fuerte es, sin duda, el asesoramiento personalizado, el servicio experimentado de taller, la recogida de pedidos online y la auto-consulta online a través de los terminales disponibles al público que acude a la tienda. Por su parte, las de Vigo, Getafe y Terrassa pertenecen al tipo ‘Store’, o lo que es lo mismo, tiendas que incluyen todos los servicios anteriores, pero en un local mucho mayor.

Sin lugar a dudas, la principal baza de Bicimarket.com es su innovador modelo comercial, al añadir las ventajas propias de una tienda online a la tienda tradicional. Además, cuenta con un amplio catálogo de más de 15.000 referencias y una política de precios competitivos, junto a un asesoramiento personalizado, servicio técnico profesional y la posibilidad de comprar online y recoger en tienda.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

5 Comentarios

  1. Estaría interesado en abrir una franquicia. Necesito información.

    Post a Reply
  2. Hola.

    Estaría interesado en franquiciarme en Bicimarket por Barcelona o alrededores.

    Post a Reply
  3. Estamos interesados en abrir una tienda en régimen de franquicia en Cartagena (Murcia).

    Post a Reply

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This