Bicicletas urbanas Cannondale 2015

Cannondale TesoroCannondale amplía su colección de bicicletas urbanas para la próxima temporada con nuevos modelos. Las Cannondale Urban 2015 combinan deportividad con un diseño muy cuidado, a la vez que ofrecen una máxima fiabilidad.

Las bicis urbanas de la marca estadounidense se han diseñado específicamente para las exigencias de la ciudad y para convertirse en el medio más eficaz de desplazarse rápidamente entre el tráfico. Al mismo tiempo, las Cannondale Urban encarnan el estilo de vida independiente de los urbanitas que valoran la estética y buscan que su bici proporcione la máxima comodidad y agilidad.

En 2015, la línea urbana de Cannondale, aparte de viejas conocidas como la Hooligan y la Bad Boy, incluye también la nueva Contro y la actualizada Tesoro. Mientras que la Hooligan y la Bad Boy llaman la atención desde un primer momento por su espectacular diseño, la Contro y la Tesoro presentan una línea más clásica combinada con mejoras a nivel técnico para disfrutar de los trayectos urbanos y ofrecer una mayor practicidad.

Cannondale Contro

Cannondale Contro 2015La Contro está desarrollada para las necesidades de la ciudad y está orientada a ciclistas urbanos a los que les gusta rodar con velocidad por las calles. Gracias su cuadro de aluminio bajo y a su geometría, este modelo destaca por su agilidad y maniobrabilidad.

El portabultos soldado del cuadro se ha desarrollado específicamente para la Contro y está equipado con un exclusivo sistema de montaje directo para cualquier bolsa Ortlieb QL3, lo que garantiza estabilidad, comodidad y un look especialmente limpio.

La gama Contro dispone de cuatro versiones, ya sea con la ligera y robusta horquilla de suspensión HeadShok Fatty DL50, con la nueva Lefty Rigid o con la variante electrónica Contro-E (la última incorporación a la E-Series Cannondale).

Cannondale Tesoro

Cannondale Tesoro 2015Por su parte, la Tesoro ofrece un rendimiento completo y permite llevar cargas pesadas gracias a la sólida plataforma que ofrece su portaequipajes integrado. Gracias al sistema exclusivo de montaje directo para las bolsas QL3 Ortlieb, un solo agarre es necesario para que las alforjas laterales se mantengan en la bicicleta.

La renovada Tesoro está equipada también con guardabarros, luces y un manillar curvado y ergonómico. Además, Cannondale permite elegir entre las seis versiones dentro del rango de bicis Tesoro, desde las cómodas y amortiguadas horquillas HeadShok Fatty DL50 hasta la deportiva versión con horquilla rígida Fatty.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This