Bicicletas plegables Bickerton

Bickerton, una de las marcas pioneras en bicicletas plegables, llega a España de la mano de Vicsports. Y lo hace coincidiendo con un relanzamiento de la compañía a nivel internacional y la llegada de un nuevo modelo 45 años después de la aparición de su primera bici.

Desde 1971, Bickerton ofrece un medio de transporte que permite ser guardado en cualquier rincón de la casa o la oficina. La marca inglesa tiene en su catálogo auténticas joyas que te permiten pedalear con estilo y eficacia en tus pequeños desplazamientos diarios y conseguir así un estilo de vida más saludable, a la par que reducir el impacto medioambiental de tu transporte.

Bickerton tiene seis modelos con equipamientos y prestaciones diferenciados, que van desde la icónica Argent, ahora renovada, hasta la original Docklands, con ruedas grandes para priorizar velocidad y estabilidad, o la Scout, con ruedas de 14 pulgadas que permiten alcanzar cotas de compactibilidad más que destacables.

Todas las bicicletas plegables Bickerton mantienen una estética clásica conseguida a través de cuidados diseños y componentes de calidad no ajenos al avance tecnológico. Gracias a ello, sus usuarios pueden disfrutar de un vehículo resistente y rígido, cómodo gracias al manillar ergonómico y una posición de conducción erguida, y un plegado rápido y fácil.

“El talón de Aquiles de las bicis plegables es habitualmente la bisagra. Bickerton la ha diseñado para ser muy resistente y tener una larga vida útil, utilizando rodamientos integrados y pasadores de acero inoxidable. De este modo se consigue un cierre seguro, limpio y protegido que minimiza la torsión a la hora de pedalear y es fácil de abrir y cerrar cuando necesitamos o no la bicicleta“, explica Mark Bickerton, responsable de la marca británica.

Las bicicletas Bickerton se pueden encontrar en tiendas especializadas con precios desde los 450 euros hasta los 1.200 €, dependiendo del nivel de equipamiento y el modelo en cuestión.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This