Bicicletas Massi 2015

La colección de bicicletas de carretera de Massi llega con diversas novedades para la temporada 2015. La Pro y la Team se renuevan, mientras que el resto de la gama sufre también actualizaciones de componentes y periféricos.

Como cada año, Massi propone una serie de montajes específicos en su catálogo, aunque hay que recordar que la marca catalana permite asimismo hacer montajes 100% a la carta para que el usuario pueda crear su bici ideal.

Massi Pro

MASSI ROAD PROLa principal novedad para la temporada 2015 es el nuevo cuadro Pro. Está fabricando en carbono monocasco ACCT (Advanced Custom Carbon Tech), con fibras unidireccionales Toray UHM (Ultra High Modulus) y modelado con tecnología Dual Shape Tech, que eliminan las imperfecciones del interior de los tubos. Además incluye la tecnología Twin-Sys, que permite el montaje tanto de grupos mecánicos como electrónicos.

En cuanto a la geometría de la Pro, ésta se mantiene, ya que después de ser utilizada por el equipo Movistar-Ecuador Massi ha corroborado que es idónea para la competición. El peso del cuadro es de 940 gramos y el de la horquilla 360 g.

Gracias a todo ello, la Massi Pro ofrece unas excelentes prestaciones, a lo que hay que sumar un alto nivel de acabados. La firma catalana ha cuidado igualmente el diseño y la decoración de la bicicleta, y esta próxima temporada la Pro se podrá encontrar también en color amarillo flúor.

Massi Team

MASSI ROAD-TEAMLa otra gran novedad de Massi para 2015 es la Team, que emplea nuevas tecnologías. Su cuadro y horquilla, también de construcción ACCT con fibra de carbono UHM, llegan con una renovada geometría, un tubo de dirección cónico (1 1/8” – 1.5”) y cableado interno optimizado.

Massi ofrece la Team en tres combinaciones de colores: blanco/rojo, negro/blanco y negro/verde flúor. El cuadro tiene un peso de 1.080 gramos y la horquilla de 390 g.

Más modelos

En la gama de bicicletas de carretera 2015 de Massi encontramos otros modelos que no sufren variaciones respecto a la temporada anterior, aunque renuevan lógicamente sus montajes. Así, la casa barcelonesa también ofrece la Arrow, con cuadro aerodinámico, la Pro SL, su bici más ligera, la Crossbow 2 de triatlón y contrarreloj, o su tándem.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This