Bicicletas CKT by Virenque

ckt by virenqueLa firma de bicicletas CKT se relanza de la mano de Richard Virenque, quien pone su propio nombre a la marca. Para dar a conocer esta nueva etapa, CKT by Virenque se ha presentado oficialmente en nuestro país con un acto celebrado en Barcelona. El evento contó con la presencia del propio ex corredor francés, el ciclista que ha logrado el maillot de la montaña del Tour de Francia en más ocasiones, con 7 victorias en esta clasificación. En la actualidad, Virenque sigue vinculado al mundo del ciclismo como comentarista de televisión y empresario.

Los modelos de bicicletas de carbono CKT by Virenque ofrecen al usuario garantía de por vida y cuentan con hasta siete patentes en su desarrollo. Algunas de estas patentes son, por ejemplo, las que hacen referencia a los frenos integrados en el cuadro en alguno de sus modelos o al sistema de fabricación que permite aligerar los cuadros hasta los 730 gramos en otros.

La colección de bicicletas de carretera 2015 de CKT by Virenque incluye diez cuadros, que se pueden montar a la carta por el usuario. Todos ellos son de carbono excepto dos, de acero Reynolds. Los precios oscilan entre el modelo más económico, el 158, que cuesta 890 €, y el tope de gama 589, que vale 2.490 €.

El equipo continental francés La Pomme de Marseille compite con los cuadros CKT, al igual que los navarros del conjunto Telco’m-Gimex, de categoría Élite. Para la distribución de sus bicicletas en España, Virenque se ha asociado con la empresa de Pamplona Abodi Bikes. El plan de distribución CKT se centra en el canal tradicional de tiendas físicas.

Además de presentar la renovada gama de CKT by Virenque, en el acto se mostraron también los nuevos modelos urbanos y touring de la marca de bicicletas eléctricas Inovelo, desarrolladas por el propio Virenque y el especialista europeo Hilltecks.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This