Bicicleta plegable Dahon Jifo 16

DAHON JIFO 16La Jifo 16 es un nuevo modelo de la segunda generación de bicicletas plegables de Dahon. Gracias a la tecnología de plegado vertical de su cuadro, este proceso se realiza en sólo siete segundos. Una vez plegada la bici, la tija de sillín con sistema Telescopic se ajusta, mientras que el sillín se puede utilizar como mango para ser empujada o como asiento.

Este modelo de Dahon es compacto y ocupa muy poco espacio, por lo que se puede guardar en cualquier rincón de la casa. El tamaño de la Jifo 16 plegada es de sólo 24x62x61.5 centímetros. En cuanto al peso, es de 8,95 kilos, por lo que también se puede mover con facilidad.

DAHON JIFO 16 PLEGABLEDiseñada específicamente para llegar a todas partes con una sola velocidad, esta bicicleta plegable ultra-compacta puede convertirse en el complemento perfecto para los viajes diarios al trabajo, para moverse por la ciudad o para los traslados diarios al colegio, instituto o la universidad de los más jóvenes.

Equipada con pedales desmontables con cierre rápido y ruedas de 16”, la Jifo 16 es ligera, práctica y elegante. Además, se puede adaptar para todos los miembros de la familia, ya que tanto el manillar como el sillín son regulables en altura y está recomendada para estaturas desde 1,42 hasta 1,93 metros.

El precio de la bicicleta plegable Dahon Jifo 16 es de 665 euros.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This